Deshumidificador en Bricomart

De'Longhi DDSX220

La mejor forma de eliminar la humedad de una habitación es utilizando un deshumidificador. Pero, ¿cuál es el mejor sitio para adquirir uno de estos aparatos? Hoy hablaremos de las ventajas y desventajas de comprar deshumidificadores en Bricomart, una de las tantas multinacionales minoristas presentes en España.

Bricomart es una multinacional de origen francés y se encarga de la venta minorista de artículos de construcción y reforma, así como de artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales.

Actualmente cuenta con 20 almacenes en España, siendo este el segundo país de Europa con más almacenes de Bricomart (sólo superado por Francia). Puedes encontrar comercios de Bricomart en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y las Islas Baleares.

Tal vez si te encuentras en alguna de estas comunidades autónomas estés considerando comprar tu deshumidificador en Bricomart. Pero, ¿realmente vale la pena comprar deshumidificadores en Bricomart? Veamos…

Ventajas de comprar deshumidificadores en Bricomart

Una de las principales ventajas de comprar físicamente algún producto es que puedes verlo, tocarlo y más o menos intuir su calidad antes de gastar tu dinero en él. Así que, sin duda, esta también es una de las ventajas de comprar deshumidificadores en Bricomart, podrás verlos antes de comprarlos.

Por otro lado, en los almacenes de esta compañía podrás encontrar deshumidificadores de diferentes costes. Aunque son más abundantes los económicos, también podrás ver algunos modelos de marcas reconocidas, gran calidad y precios un poco más elevados.

Otra ventaja es que Bricomart tiene una buena presencia en territorio español con sus 20 almacenes repartidos a lo largo de las diferentes comunidades autónomas, así que hallar un almacén para realizar tus compras no es complicado.

Desventajas de comprar deshumidificadores en Bricomart

Aunque comprar deshumidificadores en Bricomart tiene sus ventajas, la realidad es que son mucho más sus inconvenientes. No es una apreciación personal, de hecho, en internet se pueden hallar numerosas quejas a Bricomart por el pésimo servicio y atención que ofrecen a sus clientes.

Pudimos evidenciar que, la queja más frecuente entre los usuarios, es el mal trato por parte de quienes trabajan en estos almacenes. Algunos testifican que los empleados responden dudas con desgano, poca paciencia, sin muestras de amabilidad ni profesionalismo.

Por otra parte, algunos comentarios hacen referencia al costoso y pésimo servicio de transporte que ofrece esta compañía. Al igual que, mencionan lo difícil que es comunicarse por teléfono con la empresa, es casi imposible que te cojan el teléfono para hacer cualquier tipo de consulta o reclamo.

De igual forma, apersonarte para comprar tu deshumidificador en Bricomart puede resultar algo caótico e incómodo, pues otros usuarios manifiestan que normalmente se hace fila. Asimismo, cuando llegas debes llenar una hoja con tus datos para esperar que te llamen, una convocatoria que puede tardar bastante tiempo en llegar.

Por último, pero no menos importante, algunas veces aunque no con mucha frecuencia, parecen estar cortos de stock. Es decir, muchos de sus productos no se encuentran en existencia en los almacenes.

Por todo esto, la verdad es mucho más cómodo y reconfortante comprar humidificadores en línea. De esta forma te ahorrarás el viaje a la tienda, evitarás pasar algún mal rato, recibir una mala atención y todo lo demás que, en muchos casos, implica comprar deshumidificadores en Bricomart.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)