Deshumidificadores en Carrefour: ¿debería comprar allí?

Carrefour ocupa el tercer lugar en el top mundial de las mayores cadenas multinacionales de distribución minorista y es la segunda de Europa sólo superada por el grupo Schwarz. Por ende, es común acudir allí para comprar todo tipo de productos. Pero, ¿vale la pena comprar deshumidificadores en Carrefour?

A continuación haremos un análisis para determinar si es o no Carrefour el mejor sitio para comprar deshumidificadores. Así que, si estás planeando comprar uno de estos aparatos para combatir la humedad en tu hogar, oficina o algún otro sitio, pero no sabes cuál es el mejor sitio para hacerlo, entonces sigue leyendo.

Ventajas de comprar deshumidificadores en Carrefour

Rowenta DH4110

Para comenzar, hablaremos de los aspectos positivos de asistir a un Carrefour para comprar tu deshumidificador. Primero que nada, es importante resaltar que Carrefour es una cadena de origen francés, pero está en España desde hace más de 40 años.

Específicamente en el año 1973 Carrefour se estableció en España, y desde entonces ha construido más de mil (1000) establecimientos, incluyendo hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y cash & carry. El año pasado (2019) Carrefour cerró con mil 149 establecimientos en todo el país.

Y ese no es un número para nada pequeño, de hecho, tan abultado número de comercios se hace notar bastante. Pues no importa en qué parte de España te encuentres, siempre habrá un Carrefour cercano en donde puedas realizar tus compras.

Y esa es precisamente la principal ventaja de comprar tu humidificador en Carrefour, ¡no tendrás problemas para encontrar uno de estos establecimientos!

Por otra parte, Carrefour se caracteriza por ser una cadena minorista de precios accesibles y, los deshumidificadores, no son la excepción. En su catálogo puedes hallar desde los más económicos y sencillos, hasta los más lujosos y costosos, la verdad ofrecen un rango de precios bastante variado.

Asimismo, acudir a un Carrefour para comprar tu deshumidificador, te permitirá ver el producto antes de comprarlo. Podrás ver su apariencia estética, su tamaño y la calidad de los materiales usados en su fabricación.

Desventajas de comprar deshumidificadores en Carrefour

Ahora bien, comprar deshumidificadores en Carrefour tal vez no sea la mejor de tus opciones, por eso analizaremos las desventajas de hacerlo. La desventaja principal es la comodidad, francamente comprar deshumidificadores en línea es mucho más cómodo, sólo pides el que más te gusta y esperas que el envío llegue a tu casa.

Por otra parte, aunque Carrefour tenga un catálogo variado, es evidente que comprando en línea podrás ver muchas más opciones, rangos de precios más amplios e incluso podrás leer opiniones de otros usuarios sobre los deshumidificadores que llamen tu atención, así podrás tomar una decisión con base en los comentarios que hagan otros compradores.

De igual forma, aunque el servicio postventa de Carrefour es variado, mediante una investigación pudimos notar que hay numerosas quejas de este servicio. Algunos clientes rechazan la incompetencia que demuestra esta cadena para resolver problemas con los productos que vende.

Por estas razones, aunque comprar tu deshumidificador en Carrefour es una decisión válida, nuestro consejo es que lo hagas en línea. Así podrás acceder a más modelos, consultar opiniones y gozar de niveles de atención postventa similares e incluso mejores que los que brinda Carrefour.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)