Cuando se trata de mantener a raya el nivel de humedad en el entorno, comprar un deshumidificador Delonghi puede ser una gran alternativa para ti. Esta marca se distingue en el mercado por ofrecer artefactos de última tecnología que se desempeñan de manera fantástica, si quieres conocer todo sobre los mejores deshumidificadores Delonghi, no dejes de leer nuestra comparativa.
Los productos que forman parte de nuestro listado destacan en el mercado por ser diseños multifuncionales que cumplen la tarea de mejorar la calidad del aire, cada uno es capaz de ejecutar diferentes funciones como la deshumidifcación, ionización y purificación, por lo que se trata de artefactos sumamente completos que pueden aportarle importantes beneficios a tu salud respiratoria.
Contenidos
Tabla comparativa de los mejores Deshumidificadores Delonghi
Análisis de los deshumidificadores De’Longhi más populares
Delonghi DNS80 – El deshumidificador multifuncional
Abrimos con este deshumidificador Delonghi de con una excelente capacidad de trabajo que alcanza los 20 litros diarios, favoreciendo la estabilidad de humedad en el aire en un 60%. Como característica especial, este artefacto posee un depósito de 2,8 litros donde se almacena el agua y cumple con la función de ionizador de aire para proporcionarnos un entorno mucho más limpio y saludable. Además, tiene un modo de trabajo en secado de ropa que se nutre de su potente ventilador para producir grandes corrientes de aire.
El Delonghi Dns80 es un aparato muy sencillo de configurar, su panel de control está equipado con una pantalla LCD y se puede controlar en 5 modos diferentes de trabajo. El tamaño del deshumidificador es compacto y presume un atractivo diseño que podemos movilizar por distintos espacios del hogar gracias a sus ruedas y asas de traslado.
- Gran capacidad de deshumidificación de 20 litros.
- Panel de control LCD intuitivo y fácil de configurar.
- Artefacto portátil con ruedas y asas para transporte.
- Múltiples funciones: deshumidificador, ionizador, secado de ropa.
- Dispositivo silencioso con emisión de ruido minima (34Db)
- Aunque cuenta con un modo de trabajo automático no especifica si tiene incluido temporizador para configurar el tiempo de encendido.
Delonghi DNS65 – De tamaño compacto y diseño portátil
El deshumidificador Delonghi Dns65 tiene todo lo que necesitas en un aparato para regular la humedad en el ambiente de tu hogar, este artefacto funciona con la tecnología zeolite que posee una capacidad de trabajo diaria de 16 litros, cuenta con un depósito de 2,8 litros y se puede configurar en 5 modos independientes de trabajo. Este dispositivo también cumple la función de purificador a través de la liberación de iones en el aire, es un extra que viene muy bien cuando buscamos el entorno más saludable posible.
A la hora de valorar sus componentes, destacamos el filtro antipolvo que es muy fácil de limpiar, posee asas para traslado y se puede configurar en modo secado de ropa para conseguir corrientes de aire mucho más potentes sin emitir niveles altos de ruido. El diseño de este modelo es reducido y portátil, destaca por tener un tamaño compacto que se puede llevar a las diferentes áreas del hogar o el sitio de trabajo.
- Capacidad de deshumidificación de 16 litros diarios.
- Deshumidificador, purificador e ionzador con filtro de polvo.
- Panel de control intuitivo que se configura en 5 modalidades de trabajo
- Diseño compacto que se puede trasladar gracias a sus asas integradas.
- Carcasa insonorizada que reduce el nivel de emisión de ruido (34Db).
- No se puede configurar de forma remota.
Delonghi DEX216F – recomendado para alergias
La acumulación de humedad es responsable de la aparición de un importante número de hongos y enfermedades respiratorias, por ello el deshumidificador Delonghi Dex216F ha sido diseñado para atender de una forma mucho más saludable la calidad del aire. Este artefacto está equipado con dos filtros antipolvo y antialergia que evitan la circulación de los agentes alérgenos en el entorno.
Este modelo posee una potencia de 300W que proporciona una capacidad de trabajo de 16 litros diarios. Gracias a su refrigerante ecológico, los efectos del artefacto en el ambiente son mínimos, lo que lo convierte en un dispositivo amigable con la salud humana y el medio ambiente. La forma de manejo es muy simple, cuenta con un panel de control que permite la configuración en 4 modos de trabajo.
- Está recomendado para prevenir y atender alergias.
- Su impacto en el medio ambiente es mínimo.
- Posee un panel de control sencillo de configurar.
- Dispone asas de traslado y ruedas para su movilización.
- Equipado con dos filtros para mejorar la calidad del aire.
- No permite la configuración a distancia.
Delonghi DDSX220 – el equipo ecológico
Finalizamos con un modelo que tiene la distinción de ser el deshumidificador ecológico de la marca, se trata del Delonghi Ddsx220, un artefacto que cuenta con una eficiente capacidad de deshumidificación de 20 litros diarios, lo que le permite atender espacios con altos niveles de humedad. Su cualidad más notable es que cuenta con una tecnología basada en gas ecológico que causa un bajo impacto en el medio ambiente.
Los beneficios de este equipo a la salud son múltiples, permite mantener un entorno limpio para prevenir problemas relacionados con la respiración y reacciones en la piel. Está equipado con sistema de doble filtro y posee una pantalla LED que hace más simple su configuración. En cuanto a funciones, se puede emplear como deshumidificador y purificador de aire, tiene 3 modos de trabajo que generan un bajo nivel de ruido.
- Aparato con tecnología bio-silver amigable con el medio ambiente.
- Dispone de una pantalla LED que hace más simple su configuración.
- Alta capacidad de trabajo, puede deshumidificar hasta 20 litros al día.
- Bajo nivel de emisión de ruido (44Db)
- Compuesto con un sistema de doble filtro.
- Sólo trabaja en 3 velocidades diferentes, aunque posee el modo secador de ropa que aumenta la capacidad de ventilación al máximo.
Consideraciones antes de comprar un deshumidificador Delonghi
Antes de elegir un deshumidificador Delonghi debes considerar ciertos aspectos que son de gran importancia, para sacarle el mayor provecho a sus cualidades técnicas no puedes dejar de seguir nuestras recomendaciones.
Potencia
Como te hemos mostrado en la comparativa de los mejores deshumidificadores Delonghi, existen diferentes niveles de potencia en sus equipos, desde los 300 hasta los 700W, por lo que debes elegir el modelo con la potencia adecuada para las dimensiones de la habitación donde tienes pensado utilizarlo. Recuerda que mientras mayor sea el tamaño de la habitación, más alta debe ser la potencia del equipo para lograr la mejor capacidad de alcance. Por otro lado si te excedes en la potencia del equipo, probablemente estarás desechando una cantidad importante de energía eléctrica que te costará en tu facturación.
Capacidad de deshumidificación
En cuanto a la capacidad de mantener un entorno con un índice de humedad aceptable, no dejes de comprar deshumidificador Delonghi con la capacidad ideal para atender tus habitaciones. Mientras más alto el nivel de humedad mayor debe ser la capacidad del equipo, de ese modo estarás garantizando un entorno saludable para ti y tu familia.
Funciones
Por último y no menos importante hemos dejado esta característica, cuando se trata de cuidar de la salud, los mejores deshumidificadores Delonghi están diseñados para cumplir un surtido número de tareas orientado a mejorar la calidad del aire en el ambiente, lo que se traduce en beneficios a la salud de las personas. En este sentido, te recomendamos comprar los que cumplen la función de ionizador, aunque los que poseen doble filtro están recomendados para pacientes con alergias.